Si algo hemos aprendido esta cuarentena es que la cocina y, especialmente, la repostería puede ser un hobby de lo más entretenido con el que llenar las largas horas de aislamiento. Por ese mismo motivo, y para que sigas progresando en tus habilidades como chef, Lecturas te acerca, en su nuevo número a la venta el 6 de mayo, un libro repleto de recetas con las que tú y los tuyos os chuparéis los dedos.

Recetas con las que podrás elaborar bizcochos y tartas perfectos para endulzar las tardes merienda en casa, entre juegos de mesa o videollamadas con aquellos a los que tienes lejos y no puedes abrazar. Anímate a realizarlas con los más pequeños de la casa para que se familiaricen con ingredientes y pequeñas responsabilidades con las que disfrutarán de lo lindo; además, seguro que se sienten muy orgullosos al probar sus creaciones.

Hazte con esta promoción que consta de tu revista favorita más libro con recetas por solo 3,95 euros, a la venta desde el próximo miércoles 6 de mayo ¡no te quedes sin los tuyos!

*Promoción solo disponible dentro de la Península

promo revista más libro recetas