La veta en el homenaje a su madre

En Lecturas, Rocío Carrasco humilla a su prima Chayo

Y, además, Alba y Fonsi se enfrentan en el juzgado; las Campos entran en quirófano; y Fayna denuncia a Carlos 'El Yoyas' por violencia

Actualizado a

Portada 3435

Rocío Carrasco humilla a su prima Chayo. No ha querido que Rosario, la única del clan que siempre la ha apoyado, participe en el musical en honor a Rocío Jurado. Los fans de Rosario claman: “Ella no tiene que estar en ningún musical para homenajear a nadie”. Rosa Benito, dolida, lo suscribe.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se enfrentan en el juzgado por la custodia de su hijo. Alba Carrillo lo deja todo para preparar su defensa. Un juicio por la custodia de su hijo la enfrenta a su ex, Fonsi Nieto, con quien ya se ha visto las caras ante el juez. “Juzgarme como madre es injusto, él lo sabe”, dice dolida.

Así es la operación de las Campos. El éxito de ‘Las Campos’ en su periplo americano por Nueva York y Miami las ha puesto de nuevo en el primer plano de la actualidad y eso tiene un peaje: deben cuidar al máximo su aspecto. Conscientes de que su público espera lo mejor de ellas, han decidido renovar su imagen y quitarse unos añitos de encima.

Fayna denuncia a Carlos 'El Yoyas' por violencia. La relación entre Carlos Navarro, el ‘Yoyas’ (41), y Fayna Bethencourt (39) está hecha añicos definitivamente. Separados desde junio, Fayna denunció hace unos días a su exmarido, que fue detenido en la localidad de Pozo Izquierdo (Gran Canaria). La pareja, que tiene dos hijos de 11 y 8 años, está en proceso de divorcio. El ex gran hermano está en libertad provisional y ella ha conseguido una orden de alejamiento de 500 metros.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Alba Carrillo Fonsi Nieto Terelu Campos Carmen Borrego Campos Familias Operaciones estéticas Las Campos Famosos en los tribunales Juicios famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?