Portada

Preocupación por Teresa Campos, operada de urgencias de una oclusión intestinal. La delicada salud de Teresa Campos lleva dos años jugándole malas pasadas. En esta ocasión fueron unos fortísimos dolores abdominales los que llevaron a la presentadora a urgencias del hospital de La Luz, en Madrid. La presentadora fue intervenida de una oclusión intestinal. Terelu tuvo que abandonar repentinamente ‘Sálvame’ para estar a su lado.

Pelayo Díaz nos anuncia su boda y nos presenta a su novio. El estilista y juez de 'Cámbiame' nos presenta en exclusiva al hombre que le ha cambiado la vida, el argentino Andy McDougall. Están tan enamorados que la pareja nos anuncia boda para este 2018, a los seis meses de haberse conocido gracias a las redes sociales.

Rocío Flores, dispuesta a sacrificarse por su padre. Siempre quiso vivir alejada de los focos, pero la acuciante situación económica que vive Antonio David la empuja a ponerse delante de las cámaras. Su padre la necesita y está negociando su participación en 'Supervivientes 2018'.

Arantxa Sánchez Vicario, destrozada y abandonada por su marido. Se alejó de todos por él y hoy, tras una década juntos, su marido le pide el divorcio, la deja en la ruina y le reclama la custodia de sus dos hijos. Josep Santacana ya vive en Miami con su nuevo amor.