El reencuentro más esperado

En Lecturas, Mila Ximénez y Terelu frente a frente

Y además, los otros secretos de Cristina Cifuentes: Un lifting, lentillas azules, pilates en el despacho...

Actualizado a

Portada Mila y Terelu

Mila Ximénez y Terelu Campos se reencuentran en nuestras páginas tras meses sin apenas hablarse fuera de las cámaras. Después de los durísimos enfrentamientos televisivos que han protagonizado, su amistad se ha resquebrajado, ha sufrido una brecha que parecía insalvable. Los ataques de Mila a Carmen Borrego y Edmundo Arrocet, y sobre todo las exacerbadas críticas a Terelu tras la mayoría de edad de su hija Alejandra, les han pasado factura. Por primera vez, se dicen a la cara todo lo que tienen pendiente ¿Volverán a ser amigas?

Los otros secretos de Cristina Cifuentes revelados por Pilar Eyre: lifting, lentillas azules y pilates en el despacho. Desvelamos lo más desconocido de la mujer que ha ocupado, hasta hace pocos días, la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cristina Rodríguez se casa. La estilista volvió a encontrar el amor hace dos años y, hace poco, su novio le ha pedido la mano, tal como ella deseaba. Cristina anunció su inminente boda en la fiesta de despedida de ‘Cámbiame’, que acabó entre gritos de “¡Vivan los novios!” de todo el equipo.

Más Sobre...

Mila Ximénez Terelu Campos Polémicas de famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?