Portada 3467 Mila Ximénez

Mila Ximénez habla por primera vez y en exclusiva de los angustiosos meses que está viviendo, y denuncia a la estafadora de los famosos: "Podrían haberme matado por su culpa". Nuestra colaboradora atraviesa un duro momento por una doble traición. Mónica Gil, su amiga durante once años, se reveló como una timadora: “Si me hubiera dejado llevar por ella, estaría arruinada o en la cárcel”. Por otro lado, toda la ilusión que puso en su colección de joyas quedó hecha trizas: “Me he sentido utilizada”.

Jorge Javier Vázquez nos cuenta sus accidentadas vacaciones en el Pacífico. “Ahora que adelgazo casi me mata un terremoto”. "Aterrizo en Fiji buscando playa y me encuentro con que hace frío, llueve y he vivido un ligero temblor de tierra. Iba a pasar 15 días en el paraíso y más me hubiera valido quedarme en la piscina de mi casa", narra el presentador.

Kiko Matamoros, tras conocerse la noticia de su separación de Makoke: "No estoy feliz". El colaborador se muestra triste y disgustado, pero reconoce que su matrimonio no daba más de sí. “Cada uno tiraba por un lado. Yo tenía una idea de nuestro futuro y ella tenía otra opuesta”, explica.