'Eres un ser maligno y putrefacto'

En Lecturas, Mila Ximenez le escribe una carta a Mónica Gil, la estafadora de los famosos

Y, además, las últimas novedades sobre la vuelta a España de Álex Lequio y la casa de Paula Echevarría en exclusiva...

Actualizado a

Mila Ximénez
Portada Mila Ximénez

La revista Lecturas llega a los kioscos con todas las exclusivas y las noticias que no puedes perderte. Bombazos tan impactantes como estos:

- Mila Ximénez, a la estafadora de los famosos: “Eres un ser maligno y putrefacto”. La colaboradora le escribe a la que dijo ser su amiga durante más de diez años una de las cartas más difíciles. Sorprendida, en un primer momento, y decepcionada, Mila carga contra Mónica Gil después de que esta intentara estafarla hasta en cinco ocasiones. Por suerte, nunca lo consiguió.

- Álex Lequio regresa a España. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está dispuesto a cumplir sus compromisos profesionales y dejará Nueva York dentro de pocos días. Será su primera aparición en público desde que fuese captado acudiendo junto a sus padres y su pareja a un centro especializado en el tratamiento de enfermedades oncológicas.

- Primeras imágenes de la nueva casa de Paula Echevarría. La actriz se ha puesto manos a la obra y está preparando ya el que será su nuevo hogar. Una casa modular que está construyendo y que espera que está lista para finales de año. Allí se instalará junto a su hija Daniella.

-> Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Mila Ximénez Juicios famosos Famosos en los tribunales Sálvame Telecinco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?