'Eres un ser maligno y putrefacto'

En Lecturas, Mila Ximenez le escribe una carta a Mónica Gil, la estafadora de los famosos

Y, además, las últimas novedades sobre la vuelta a España de Álex Lequio y la casa de Paula Echevarría en exclusiva...

Mila Ximénez

Más Sobre...

Juicios famosos Famosos en los tribunales Sálvame Telecinco

Actualizado a

Portada Mila Ximénez

La revista Lecturas llega a los kioscos con todas las exclusivas y las noticias que no puedes perderte. Bombazos tan impactantes como estos:

- Mila Ximénez, a la estafadora de los famosos: “Eres un ser maligno y putrefacto”. La colaboradora le escribe a la que dijo ser su amiga durante más de diez años una de las cartas más difíciles. Sorprendida, en un primer momento, y decepcionada, Mila carga contra Mónica Gil después de que esta intentara estafarla hasta en cinco ocasiones. Por suerte, nunca lo consiguió.

- Álex Lequio regresa a España. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está dispuesto a cumplir sus compromisos profesionales y dejará Nueva York dentro de pocos días. Será su primera aparición en público desde que fuese captado acudiendo junto a sus padres y su pareja a un centro especializado en el tratamiento de enfermedades oncológicas.

- Primeras imágenes de la nueva casa de Paula Echevarría. La actriz se ha puesto manos a la obra y está preparando ya el que será su nuevo hogar. Una casa modular que está construyendo y que espera que está lista para finales de año. Allí se instalará junto a su hija Daniella.

-> Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?