Su entrevista definitiva

En Lecturas, Mila Ximénez entrevista a María Teresa Campos

Y además, Belén Esteban, de vacaciones en NY; Carmen Borrego habla de la mastectomía de Terelu; primeras palabras de Ana Rosa tras la liberación de su marido

María Teresa Campos Mila Ximénez Belén Esteban Carmen Borrego Campos Terelu Campos Ana Rosa Quintana

Más Sobre...

Exclusivas Entrevistas a famosos Presentadores famosos Madres famosas Hijos de famosos Sálvame Vacaciones de los famosos Verano Parejas famosos Detenciones de famosos El programa de AR

8 de agosto de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada María Teresa Campos y Mila Ximénez

María Teresa Campos da su entrevista definitiva a Mila Ximénez: "Me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado". La matriarca de las Campos abre su corazón y las puertas de su casa a su gran amiga Mila Ximénez y le concede su primera entrevista después de que a Terelu le detectaran un segundo cáncer.

Belén Esteban, vacaciones en Nueva York. La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja, Miguel Marcos, han recorrido de punta a punta la ciudad de los rascacielos en su primer destino del verano.

Carmen Borrego, ante la doble mastectomía de Terelu: "Es lo mejor para ella, pero es durísimo". Rota al ver sufrir a su hermana, Carmen confiesa: “Lo peor es no saber cuándo se puede hacer la operación, ni siquiera si se puede hacer”.

Ana Rosa Quintana, tras la liberación de su marido: "Han sido dos días de incertidumbre, pero estoy tranquila". Mientras estaban de vacaciones, su marido, Juan Muñoz, fue detenido y, pese a que ya está en libertad sin medidas cautelares, el trago ha sido amargo para la periodista.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?