Portada María Teresa Campos y Mila Ximénez

María Teresa Campos da su entrevista definitiva a Mila Ximénez: "Me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado". La matriarca de las Campos abre su corazón y las puertas de su casa a su gran amiga Mila Ximénez y le concede su primera entrevista después de que a Terelu le detectaran un segundo cáncer.

Belén Esteban, vacaciones en Nueva York. La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja, Miguel Marcos, han recorrido de punta a punta la ciudad de los rascacielos en su primer destino del verano.

Carmen Borrego, ante la doble mastectomía de Terelu: "Es lo mejor para ella, pero es durísimo". Rota al ver sufrir a su hermana, Carmen confiesa: “Lo peor es no saber cuándo se puede hacer la operación, ni siquiera si se puede hacer”.

Ana Rosa Quintana, tras la liberación de su marido: "Han sido dos días de incertidumbre, pero estoy tranquila". Mientras estaban de vacaciones, su marido, Juan Muñoz, fue detenido y, pese a que ya está en libertad sin medidas cautelares, el trago ha sido amargo para la periodista.