Está en tratamiento psiquiátrico

En Lecturas, Mercedes Milá lucha contra la depresión

Y además, María Lapiedra se reencuentra con sus hijas tras 'Supervivientes'; Mónica Hoyos nos recibe en su casa; y Laura Escanes denuncia que fue violada

Actualizado a

Portada

Mercedes Milá lucha contra la depresión: "No podía levantarme de la cama". La periodista, que está en tratamiento psiquiátrico, revela que el origen de su depresión fue una ruptura amorosa, tras la cual ella se volcó en el trabajo. “Le dediqué tantas horas que acabó matándome”, dice.

María Lapiedra, feliz reencuentro con sus hijas tras salir de la isla. Necesitaba volver a abrazar a sus niñas y, al fin, ya lejos de Honduras, vuelve a estar en casa con ellas. “Mis hijas son mi vida”, dice.

Mónica Hoyos: “Me siento humillada por Carlos”. La ex de Carlos Lozano abre por primera vez el ático en el que vive con su hija y habla dolida como nunca de Carlos: “Era mi amigo. Me ha decepcionado. Me voy a desvincular de él”.

Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, denuncia que fue violada. En su primer libro, la ‘influencer’ de 22 años también relata un episodio de malos tratos.

Más Sobre...

Mercedes Milá María Lapiedra Mónica Hoyos Carlos Lozano Laura Escanes Risto Mejide Exclusivas Entrevistas a famosos Casas de famosos Supervivientes 2019 Telecinco Televisión Enfermedades de famosos Sálvame Redes sociales famosos Parejas famosos Tragedias famosos Hijos de famosos Familias

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?