Nos cuenta la pesadilla que ha vivido

En Lecturas, María Lapiedra: "Dejé 'Supervivientes' para luchar por mis hijas"

Y además, Mario Casas y Blanca Suárez desatan su pasión y Kate Middleton presenta a su bebé siete horas después de dar a luz

Actualizado a

Portada 3449

María Lapiedra: "Dejé la isla para luchar por mis hijas". María se fue a Honduras en plena batalla de divorcio con Mark Hamilton, que se quedó al cuidado de sus dos hijas. “Estoy muy decepcionada conmigo misma por no haber aguantado en ‘Supervivientes’, pero estar sin mis hijas me ha superado”, confiesa.

Mario Casas y Blanca Suáre desatan su pasión. Diez años de amistad y de química explosiva han conducido a lo que se ve en estas imágenes: la pareja de bandera de nuestro cine.

Kate Middleton presenta a su bebé siete horas después de dar a luz. El niño, que pesó 3,800 kg, nació el 23 de abril a las 12 del mediodía y a las siete de la tarde protagonizaba ya su primer posado junto a sus padres a las puertas del hospital.

Más Sobre...

María Lapiedra Mario Casas Blanca Suárez Kate Middleton Portadas Exclusivas Entrevistas a famosos Supervivientes 2020 Telecinco Televisión Parejas famosos Romances famosos Actores famosos Actrices famosas Realeza Casas Reales Aristocracia Nobleza Aristocracia Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?