Embarazada, celebra la belleza de la maternidad

En Lecturas, Laura Matamoros: su último y espectacular posado antes de dar a luz

Y además, Alejandra Rubio, hija de Terelu, nos presenta a su novio; Maite Galdeano confiesa, hundida: "Me tiré a las vías del tren"

Actualizado a

Portada

Laura Matamoros, embarazada y espectacular. A punto de dar a luz, Laura protagoniza en Lecturas un reportaje que celebra la belleza de la maternidad, y nos cuenta la ilusión con la que su padre, Kiko Matamoros, vive la espera de su primer nieto

La hija de Terelu nos presenta a su novio. Antes de partir a Málaga con su madre y su abuela, posó en Madrid con su novio, Álvaro Cano, con el que sale desde noviembre.

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun de 'Supervivientes 2018, hundida: "Me tiré a las vías del tren". Los terribles dolores de la fibromialgia que padece la sumieron en una depresión y quiso quitarse la vida. "Mis perros me sacaron el cuerpo de las vías con el hocico", confiesa. Su hija se marchó a Honduras sin conocer este secreto.

Más Sobre...

Laura Matamoros Alejandra Rubio Sofía Suescun Exclusivas Entrevistas a famosos Famosas embarazadas Hijos de famosos Parejas famosos Madres famosas Supervivientes 2019 Tragedias famosos Enfermedades de famosos Casas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?