Embarazada, celebra la belleza de la maternidad

En Lecturas, Laura Matamoros: su último y espectacular posado antes de dar a luz

Y además, Alejandra Rubio, hija de Terelu, nos presenta a su novio; Maite Galdeano confiesa, hundida: "Me tiré a las vías del tren"

Laura Matamoros Alejandra Rubio Sofía Suescun

Más Sobre...

Exclusivas Entrevistas a famosos Famosas embarazadas Hijos de famosos Parejas famosos Madres famosas Supervivientes Tragedias famosos Enfermedades de famosos Casas de famosos

Actualizado a

Portada

Laura Matamoros, embarazada y espectacular. A punto de dar a luz, Laura protagoniza en Lecturas un reportaje que celebra la belleza de la maternidad, y nos cuenta la ilusión con la que su padre, Kiko Matamoros, vive la espera de su primer nieto

La hija de Terelu nos presenta a su novio. Antes de partir a Málaga con su madre y su abuela, posó en Madrid con su novio, Álvaro Cano, con el que sale desde noviembre.

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun de 'Supervivientes 2018, hundida: "Me tiré a las vías del tren". Los terribles dolores de la fibromialgia que padece la sumieron en una depresión y quiso quitarse la vida. "Mis perros me sacaron el cuerpo de las vías con el hocico", confiesa. Su hija se marchó a Honduras sin conocer este secreto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?