Duro proceso depresivo

En Lecturas, Jorge Javier Vázquez confiesa: "He estado hundido"

Y además, Mila sufre un brutal accidente en un taxi, el príncipe Harry se casa en primavera con Meghan Markle, todo sobre la controvertida herencia de Chiquito

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Príncipe Enrique Chiquito de la Calzada

Más Sobre...

Exclusivas Sálvame Telecinco Televisión Presentadores famosos Compromiso matrimonial Realeza Casas Reales Famosos fallecidos en 2017 Muertes y fallecimientos de famosos

29 de noviembre de 2017, 07:00 | Actualizado a

Lecturas

- Jorge Javier nos confiesa su duro proceso depresivo: "He estado hundido, muy triste". El presentador se sincera en exclusiva con Luis Pliego, director de Lecturas, y habla por primera vez de cómo ha logrado superar uno de los momentos más difíciles de su vida. “Sentí que todo en mi vida iba tocando a su fin y que ya no podía esperar nada más”, dice.

- Mila Ximénez nos cuenta en su blog la angustia con la que vivió el brutal accidente en taxi que sufrió el jueves por la noche. "Tras la buena noticia de que iba a dar las campanadas y la ilusión de presentar mi colección de joyas, un accidente estuvo a punto de mandar todas mis alegrías al infierno", cuenta.

- El príncipe Harry se casa en primavera con Meghan Markle. El segundo hijo de Diana de Gales y la joven actriz americana confirman su compromiso tras poco más de un año de relación. La pareja pone el broche perfecto a su relación, que empezó en verano de 2016. Para el anuncio del compromiso ella lució un abrigo blanco de lana de la firma Line y zapatos de Aquazzura.

- Todo sobre la controvertida herencia de Chiquito de la Calzada. El humorista podría dejar un legado de unos cuatro millones de euros. Su familia, con la que mantenía una mala relación, se pelea por su patrimonio y teme que lo deje todo a su sobrina Loli. “Se aprovechó de él”, dicen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?