Lecturas ha querido rendir el último adiós que Mila Ximénez se merece lanzando una nueva edición de su revista, que estará a la venta mañana, jueves 24 de junio, en todos los kioscos. Se trata de un número especial de la publicación que contará con las dos cartas de despedida que le han dedicado dos de sus mejores amigos, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. Este es el sentido homenaje que nosotros, como compañeros, podemos brindar a la periodista que tanto talento nos regaló para nuestras páginas.

Artículo relacionado

Nuestros dos blogueros se despiden de la que, para ellos, fue mucho más que solo una compañera. Mila ocupaba, y ocupará, un lugar destacadísimo y esencial en sus vidas, de ahí que cobren tanta importancia estas cartas. Jorge Javier Vázquez le dedica las palabras más emotivas que hasta ahora le hemos visto escribir y describe cómo vivió su despedida. Por su parte, Terelu repasa con sus prosa cargada de recuerdos cómo fueron estos últimos meses en los que tanta empatía y consuelo le brindó durante la enfermedad y cómo transcurrió la última vez que se vieron.

Artículo relacionado

Como no podía ser de otro modo, sus grandes amigos se despiden de Mila Ximénez a través de la que, para siempre, será su casa, la revista Lecturas, su medio de cabecera, donde triunfó como periodista y ofreció algunos de los momentos más estelares de su carrera. Gracias por tanto, Mila.

Portada Mila Ximénez