Portada María Patiño

- Un mes después de que le operaran el pecho, presionada y preocupada por su futuro profesional, María Patiño se relaja en el Caribe con su novio y presumiendo de nuevo busto. La presentadoram no ha podido más. Ha tenido que viajar a Punta Cana (República Dominicana) junto a Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace una década, para que las aguas del balsámico Caribe mitigaran su agotamiento mental. La gallega tocó fondo, está pasando su peor etapa en ‘Sálvame’. Sus lágrimas tras ser considerada como la más deshonesta en una encuesta interna del programa encendieron todas las alarmas hace unos días.

Artículo relacionado

- Nada mejor que convertir un viaje de trabajo en un viaje de placer. Es lo que ha hecho Kiko Rivera (33) que aprovechó que tenía que visitar Punta Cana para cerrar su participación en un multitudinario festival musical para disfrutar del sol y el mar caribeño acompañado de su mujer, Irene Rosales (26), y dos parejas de amigos.
Han sido unas vacaciones que difícilmente olvidarán, ya que a la vuelta puede que no solo regresen con un acuerdo de trabajo cerrado para el Dj, también con un nuevo proyecto de vida para la pareja: ser padres por segunda vez.

Artículo relacionado