Casas de famosos
· Jesulín de Ubrique
En Lecturas y en exclusiva: Carmen Bazán nos enseña casa
Y además, Mercedes Milá en su paraíso de Menorca, la romántica boda de Victor Valdés y la llamada de Teresa Campos a Edmundo
- Carmen Bazán nos enseña su humilde casa.
Carmen Bazán (72) abre por primera vez las puertas de su humilde casa de El Bosque (Cádiz). A pesar de ser una pensionista que cobra tan solo 487 euros mensuales, su sonrisa luce plena y se emociona al lanzar un mensaje de amor a su nieta Andrea: “Tiene las puertas de mi casa abiertas”. Más sincera que nunca, se enfrenta sin miedo a las preguntas más comprometidas. Después de confesar que ha estado a punto de morir, el brillo de sus ojos lo ilumina todo.
- Teresa Campos: "Edmundo, te amo". Tras dos meses sin hablarse, Teresa le declaró su amor, y sobre su percance de salud solo dijo: "Han pasado muchas cosas, tus hijos y mis hijas han estado pendientes de mi".
- Romántica Boda del ftbolista Victor Valdés. El futbolista y la modelo colombiana, unidos desde hace 17 años y padres de tres niños, se casan rodeados de excompañeros de equipo.