Carga contra ella

En Lecturas, Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, le declara la guerra a Makoke

Y además, María Lapiedra y Gustavo González, fin de semana romántico en Zúrich; Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santana, juntos y felices; Mercedes Milá cuenta cómo superó la depresión

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Portada Cristina Pujol y Kiko Matamoros 3494

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, le declara la guerra a Makoke: “Makoke creía que Kiko volvería con ella. Está celosa”. Tras superar su primera crisis con el colaborador televisivo, habla claro sobre su relación y contesta a los ataques de la exmujer de su pareja. “Está despechada”, asegura.

María Lapiedra y Gustavo González pasan el fin de semana juntos en Zúrich. Tras anunciar su ruptura a bombo y platillo, la pareja ha pasado un fin de semana en Suiza en secreto. Sus compañeros de 'Sálvame' sospechan que su separación fue un montaje.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos y felices por sus hijos. La expareja, que ha llegado a un acuerdo para ejercer la custodia compartida, se reencuentra días antes de su juicio por divorcio y aparca su guerra en los juzgados para celebrar en Miami el cumpleaños de su hija.

Mercedes Milá nos cuenta cómo está superando la profunda depresión en la que cayó al final de ‘GH’. Además de la terapia, el yoga y la meditación, explica que su perro Scott ha sido una de sus grandes ayudas. “He vivido en la depresión, el llanto y la angustia”, confiesa.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke Exclusivas Entrevistas a famosos Novios Polémicas de famosos Sálvame Parejas famosos Romances famosos Peleas famosos María Lapiedra Gustavo González Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana Mercedes Milá Juicios famosos Exmarido Viajes de los famosos Enfermedades de famosos Presentadores famosos Divorcios famosos Separaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?