El juez le da la razón

En Lecturas, Alba Carrillo gana la batalla a Fonsi Nieto

Y además, el nido de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres; la madre de Arantxa llega a Miami; el pasaje más polémico del libro del exmarido de Letizia

Alba Carrillo Fonsi Nieto Paula Echevarría Miguel Torres Arantxa Sánchez Vicario Reina Letizia

Más Sobre...

Exclusivas Juicios famosos Romances famosos Familias Tenistas famosos Realeza Casa Real Española Modelos Telecinco Televisión Actrices famosas Libros de famosos Exmarido Viajes de los famosos

Actualizado a

Portada

Alba Carrillo gana la batalla a Fonsi Nieto y su hijo seguirá viviendo con ella.El juez le da la razón a la modelo contra Fonsi y mantiene la custodia de su hijo hasta que se celebre el juicio y haya sentencia.

–Entramos en el nido de amor secreto de Paula Echevarría y Miguel Torres. Se trata de un lujoso dúplex de 130 m2 en el centro de Madrid. El pasado lunes la pareja se encerró allí durante más de diez horas. Lo alquilan por más de 4.000 euros al mes.

La madre de Arantxa Sánchez Vicario llega a Miami para estar a su lado. La ruptura de la extenista y Josep Santacana la ha vuelto a unir a su familia. Su madre ha cruzado medio mundo para acompañarla en este difícil momento.

El fragmento más polémico del libro del exmarido de Letizia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?