El anillo para YA

¿Le acaban de pedir matrimonio a Raquel de GH DÚO?

Una noticia muy alegre que llega en un momento precioso

Actualizado a

¿A qué concursante de GH DÚO le acaban de pedir matrimonio?

“Con esto me quedo yo, con mi compañero de vida, de viaje, mi amigo, mi confidente, mi todo, gracias por tanto”, quien dice todo esto es Raquel Lozano, concursante de GH Dúo, compañera de Ylenia y de Fede en este concurso de convivencia que ha hecho que muchos recuerden a la exconcursante de GH 15 que fue el terror de Sofía Suescun; y al que se lo dice es Charlie Cuellar, su novio.

Relacionado con esta noticia

“No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí, ya no solo con tu apoyo mientras estaba en @ghoficial, sino por devolverme la vida”, ¡madre mía qué declaración! Y Raquel Sigue, “gracias por tu comprensión, tus besos y tus abrazos a la vuelta. Por este recibimiento que es ya sí que sí es para toda la vida”. Venga, relee la última frase, “para toda la vida”, efectivamente. Y por si esta declaración de amor no fuera suficiente, ella adjunta el emoji del anillo, cuya traducción en el año 2019 no es otra que la de un compromiso de por medio. ¡Imposible que signifique otra cosa!

Raquel y Charlie empezaron a salir hace relativamente poco tiempo. Su primera foto en redes como pareja la compartieron en noviembre, pero desde entonces no han parado de subir contenido gritando a todo el mundo su amor. Así, para el cumpleaños del empresario, la exgranhermana le dedicó: “Eres mi amigo, mi confidente, mi otra mitad! Somos uno... Llegaste para quedarte en mi corazón para siempre y así será! Este cumpleaños es el primero de muchos”. Y tanto, pues parece que tras esto estarán juntos para siempre.

Más Sobre...

Raquel 'GH'

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?