Juan, José, Encarna y Antonia Salazar, la saga de gitana más famosa y conocida de España, han contado algunos detalles de su complicada vida, hasta las mieles del éxito, en ‘Lazos de sangre’, el programa de La 1 Boris Izaguirre. Tras la emisión del documental, las Azúcar Moreno ha visitado el plató y le han hecho un guiño a Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Aunque en ningún momento hicieron referencia a ‘Supervivientes’, del que se marcharon de malas maneras y se llevaron la reprimenda de Jorge Javier Vázquez en directo, sí hicieron mención a su compañera.

“Es una grande. Es amiga, no íntima pero sí amiga. Hemos hablado mucho tiempo con ella por teléfono”, contó Toñi Salazar. “Me mandó un mensaje muy bonito cuando me puse mala”, contó Encarna sobre el bonito guiño que tuvo Isabel Pantoja en el momento más duro, cuando enfermó de cáncer.

El día 1 de agosto Isabel Pantoja cumple años y celebrará una macrofiesta en Cantora en dos tandas: a la primera irán la familia y los amigos más íntimos y a la segunda los amigos de como Violeta o Fabio, sus compañeros en ‘Supervivientes’. ¿Irán las Azúcar Moreno a la fiesta? “Si nos llaman… No podríamos ir porque tenemos bolo”, se adelantó a decir Toñi. Y si fueran, le podrían una banda sonora. “El ‘Solo se vive un vez’ para un cumpleaños es maravilloso”, remató Toñi. Vamos, que de momento no están invitadas.