¡FORRADA!

Laura Pausini asegura ser la invitada de 'La resistencia' que más dinero tiene

David Broncano, el presentador del programa de Movistar +, hizo a la cantante la habitual pregunta que realiza a sus invitados y la respuesta le sorprendió

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Laura Pausini. De promoción en España

2 / 7

laura pausini 2. Broncano le preguntó cuánto dinero tiene

3 / 7

laura pausini david broncano. Se la esperaba

4 / 7

laura pausini 5. Supera a Resines

5 / 7

laura pausini 3. ¿La "top 1"?

6 / 7

laura pausini 4. Es la invitada de 'La resistencia' con más dinero

Laura Pausini no solo visitó este martes ‘El hormiguero’, sino que también estuvo en ‘La resistencia’, el programa que David Broncano presenta en Movistar +. La cantante, que está de promoción en España, se mostró muy cómoda e hizo gala de su habitual naturalidad y desparpajo. Ni siquiera la ya típica y comprometida pregunta que David Broncano realiza a sus invitados hizo que la italiana se amedrentara.

Relacionado con esta noticia

"¿Me estás preguntando lo que creo? Estoy emocionadísima. Llevo preparándome desde hace días", dijo Laura Pausini cuando se dio cuenta de que el presentador de ‘La resistencia’ quería saber cuánto dinero tiene la cantante en el banco. Lejos de esquivar la cuestión, la italiana se lanzó de lleno a la piscina…

“Ha llegado un momento muy importante para tu show. Ha llegado el momento en el que alguien quitara el puesto al señor Resines”, respondió Laura Pausini, dando a entender que superaba los más de 10 millones de euros que el actor aseguró tener.

La italiana celebró ser la “top 1” de los invitados de ‘La resistencia’ al ritmo de los aplausos del público, pero David Broncano quiso hacer una puntualización: "Tengo que darte una mala noticia. Antonio ya no es el primero. Está por encima Ocelote, que es un jugador de videojuegos que tenía 20 millones; y Mendieta, jugador de Calcio, que dijo que tenía 35 millones”.

Laura Pausini, tras quedarse pensativa, no tardó en reaccionar y sorprendió al presentador de ‘La resistencia’. “Creo que sigo siendo top 1”, dijo la cantante con mucho sentido del humor, dejando claro que es la invitada con más dinero que ha pasado por ‘La resistencia’.

Más Sobre...

Laura Pausini Cantantes famosos Dinero famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?