¿HAN ROTO?

Laura Matamoros y el detalle que indica la posible ruptura con Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros no acudirá a la presentación del primer libro del influencer

laura matamoros daniel illescas
GTRES

Actualizado a

Tras su ruptura con Benji Aparicio, el amor volvió a llamar a la puerta de Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros comenzó a salir con el modelo Daniel Illescas. La pareja coincidió en un viaje a Bahamas. Ambos comparten la misma agencia de representación y son influencers con un enorme potencial.

Relacionado con esta noticia

En febrero se oficializó su romance y desde entonces ¡hasta les hemos visto casarse! los veinteañeros se dieron un improvisado 'sí, quiero' en Cuba en pleno viaje por trabajo. Laura y Daniel estaban locos el uno por el otro a pesar de llevar poco tiempo saliendo. Aunque su romance era muy intenso, ahora un gesto de la hija de Kiko Matamoros parece indicar que el amor entre ella y el influencer podría haberse esfumado.

Según informa Look, Laura Matamoros no asistirá a la presentación del primer libro de Daniel Illescas. El influencer presentará este jueves en Barcelona ‘Be part of me’ y, tal y como indica el citado medio, la hija de Kiko Matamoros no acudirá a la cita, algo que llama la atención teniendo en cuenta lo importante que es el evento para el joven.

Luara Matamoros y Daniel Illescas habrían roto, según informa Look basándose en fuentes próximas a la pareja que les han confirmado la ruptura. El citado medio, que habla de “constantes desencuentros” entre los influencers, menciona “distintos ritmos de vida”, “malosentendidos” y el rechazo de Illescas hacia el ámbito televisivo en el que se mueve Laura como algunos de los factores que les habrían llevado a dejar la relación.

Más Sobre...

Laura Matamoros Rupturas de famosos Daniel Illescas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?