Un año después de darse una segunda oportunidad, Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido tomar caminos por separado. La pareja, que tiene un hijo en común, no ha podido superar una fuerte crisis que arrastraban desde hace algunos meses.

Habría sido el chef quien tomó la decisión hace ya algunas semanas, abandonando además el domicilio familiar que compartían. Al parecer, según Hola, el único motivo que les habría llevado a tomar esta determinación sería el deterioro de la relación a consecuencia de la convivencia entre ellos.

Artículo relacionado

A lo largo de estos meses, eran numerosas las publicaciones que Laura compartía junto al padre de su hijo dejando constancia de su amor, la última hace ya tres meses durante la nevada Filomena. De hecho, todo parecía ir a las mil maravillas entre ellos cuando además de pareja se convirtieron en socios y montaban su propio restaurante.

Laura Matamoros Benji

Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto

Instagram @_lmflores

Benji ha sido uno más dentro de la familia Matamoros y contaba con el agrado de Kiko Matamoros, quien siempre ha tenido buenas palabras para él. Por el momento, ni la influencer ni el cocinero se han pronunciado al respecto. Laura Matamoros está volcada en sus compromisos profesionales y en el cuidado de su hijo Mati. De esta forma, la exgran hermana sigue los pasos sentimentales de su hermana Anita que hace solo unos días también confirmaba su ruptura de David Salvador tras más de tres años juntos.