Sube la temperatura de Instagram

Laura Matamoros luce topless en redes

La 'influencer' ha encontrado la mejor manera de disfrutar del tiempo primaveral de Madrid

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Laura Matamoros

2 / 7

Laura Matamoros

3 / 7

Laura Matamoros

4 / 7

Laura Matamoros

5 / 7

Laura Matamoros y Daniel Illescas

6 / 7

Laura Matamoros 04

Laura Matamoros ha sorprendido a sus seguidores exhibiendo su lado más sensual y explícito. La hija de Kiko Matamoros ha compartido en su Instagram un natural 'topless' con el que ha subido la temperatura en Instagram.

Las temperaturas cálidas de Madrid han sido casi como una invitación para que mostrara en redes su faceta más sexy, y Laura no se lo ha pensado dos veces. Desde la preciosa azotea del Gran Hotel Inglés, parece querer absorber los beneficiosos rayos de sol, la calma del cielo y el bullicio animado de la capital a través de todos los poros de su piel.

Relacionado con esta noticia

En la preciosa imagen, Laura mantiene los ojos cerrados mientras coloca su mano de manera estratégica a la altura de su pecho, dejando a la vista el enorme corazón tatuado que tiene en su brazo.

La instantánea cuenta más de lo que muestra, pues parece un vivo reflejo del momento de equilibrio que ha conseguido Laura Matamoros. Desde que salió a la luz su embarazo, y sobre todo a raíz del nacimiento de su hijo Matías y de su posterior separación de Benji Aparicio, la 'influencer' y colaboradora televisiva ha venido experimentando una serie de cambios drásticos que habían convertido su vida en una montaña rusa de emociones y sentimientos contradictorios.

Ahora, con su carrera profesional totalmente lanzada, feliz viendo crecer a su hijo, y enamorada del modelo Daniel Illescas, Laura ha conseguido una estabilidad que es pura miel. A la 'opinionista' de MYHYV, que ha conseguido también mantener a sus padres Marian Flores y Kiko Matamoros cerca de ella sin generar roces innecesarios, solo le haría falta limar asperezas con su hermano Diego. Aunque, hoy por hoy, lo que ha conseguido es un auténtico triunfo personal.

Más Sobre...

Laura Matamoros Famosos desnudos Topless famosos Redes sociales famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?