"Voy a estar con Kiko hasta el último día de su vida"... Con esta romántica declaración, Marta López Álamo se declaró como nunca a Kiko Matamoros en exclusiva para Lecturas. Este viernes 2, y tras cuatro años de relación, la influencer y el colaborador de 'Sálvame' han sellado su historia de amor con un esperadísimo 'sí, quiero' en la basílica de San Miguel, en pleno corazón del Madrid de los Austrias. La pareja ha estado arropada en todo momento por familiares y amigos pero, sin duda alguna, Laura Matamoros (30 años) se ha convertido en el centro de todas las miradas. Aunque en un primer momento Kiko pensó en que su hija Irene fuera la madrina, la joven rechazaba su propuesta y Laura daba un paso al frente convirtiéndose así en una figura fundamental de la ceremonia. Tras la llegada de los invitados con sus mejores galas, la novia de Benji Aparicio ha acompañado a su padre hasta el altar y lo ha hecho luciendo un impecable y elegantísimo vestido de invitada que le queda ideal. 

Artículo recomendado

Marta López Álamo, radiante y espectacular con su vestido de novia en el día de su boda con Kiko Matamoros

Marta López Álamo

El favorecedor vestido de Laura Matamoros 

Irene Matamoros ha apostado por su anonimato y ha dado todo el protagonismo a su hermana Laura en este día tan importante para Kiko Matamoros. La influencer ha estado estos últimos días dando detalles de cómo iba a ser su vestido de madrina: naturalidad, elegancia, secillez, minimalismo... Con estos adjetivos, la joven ha definido esta pieza de la firma Redondo Brand hecha a medida para esta boda tan significativa para los Matamoros. Y, por fin, hemos podido verla al completo. ¡Es espectacular!

Laura Matamoros y Kiko Matamoros

Laura Matamoros impresionante en la boda de su padre y Marta López Álamo.

Gtres

Convertida en una flamante madrina, Laura estaba sencillamente espectacular mientras acompañaba a su padre hacia el altar. La influencer ha apostado por el color fresa, un tono a caballo entre el rojo y el rosa, que es máxima tendencia esta temporada. 

Un vestido confeccionado en georgette de seda con cuerpo drapeado asimétrico y falda vaporosa con bajo de pluma de avestruz al tono, un detalle que le daba un toque muy especial y original al estilismo. La hija de Marián Flores ha presumido de figura estilizada con este modelo que se convierte ya en nuestros favoritos para cualquier evento.

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

Laura ponía la guinda a su look con un llamativo choker de brillantes de la joyería Antiguas Sardinero a juego con la pulsera. Finalmente, recogía su melena en una coleta desenfadada que dejaba completamente al descubierto su rostro.

El contratiempo que ha sufrido Laura Matamoros antes de la boda

Los nervios previos al enlace le han jugado una mala pasada a Laura Matamoros. La hija de Kiko no estaba al tanto de las peculiaridades del dress code y ha sufrido un contratiempo con el vestuario, algo que ha hecho saber a través de su perfil en redes sociales: "Cosas que solo me pasan a mí y que no me había enterado porque yo estaba muy in con mi vestido de madrina. Ahora resulta que el dress code son dos vestidos, así que nada, me voy corriendo a ver si me da tiempo a buscar un vestido para la fiesta. En fin, estoy temblando", ha contado a todos sus seguidores de Instagram muy nerviosa por la montaña rusa de sensaciones que está experimentando.

Afortunadamente, Laura ha encontrado un modelito perfecto para el convite que se celebrará en el lujoso hotel Mandarin Oriental Ritz donde degustarán un menú del chef Quique Dacostay, posteriormente los invitados se dirigirán a la discoteca Oh My Club! para disfrutar de una fiesta nocturna en la discoteca en la que los novios se conocieron y donde actualmente trabaja Kiko Matamoros. "Me ha dado tiempo a ir por los vestidos. He comprado dos opciones por si acaso, no me daba tiempo real para probármelas", ha escrito en sus 'stories' más tranquila.

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

Benji Aparicio y el pequeño Mati, dos piezas fundamentales para Kiko Matamoros

No solo Laura Matamoros va a jugar un papel fundamental en el 'sí, quiero', Benji Aparicio y Mati también. El empresario va a ser uno de los testigos de la boda mientras que el pequeño va a ser el encargado de entregar los anillos a los recién casados, un gesto que confirma que Kiko se desvive por su nieto más mayor, ya que el pequeño Benji apenas tiene dos años de vida.

"Mis testigos van a ser un íntimo amigo, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji, que fue al primero que se lo pedí. Y mi nieto será el encargado de entregarnos los anillos y me hace muchísima ilusión. Yo no sé las veces que voy a llorar, pero creo que voy a tener motivos", ha contado el colaborador muy emocionado en exclusiva para Lecturas.