Tenía que ser Nagore la que destapase el pequeño ‘feo’ que ha hecho Laura Matamoros a sus compañeros de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La colaboradora pillaba a su compañera llegando a la grabación justo en el día de su cumpleaños. ¿Y qué tenía preparado Laura para ellos? Pues algo que a la ex ‘gran hermana’ tampoco le hizo mucha ilusión, la verdad. Aunque no es para menos…

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha estado celebrando su cumpleaños durante todo el fin de semana. Desde que el viernes anunciase que quedaban pocos días -y comenzase a recibir felicitaciones-, la hija de Kiko Matamoros no ha parado. Eso sí, ningún detallazo como el que ha tenido su novio, Daniel Illescas. El fiestón del que disfrutaron lo van a recordar mucho tiempo. Claro que con tanto amor, no es para menos.

Tras la celebración, Laura volvía a retomar su rutina y pasaba el lunes, justo el oficial del cumpleaños con en el plató de ‘MYHYV’, ya que les tocaba grabación. Lo que no esperaban sus compañeros era que la colaboradora iba a presentarse con las manos vacía. “No nos trae ni un trocito de tarta”, desvelaba Nagore al encontrarse con Laura en Telecinco. ¿Tendría pensado ir más tarde a tomar algo o comer por ahí?

Detallazo de su novio

Daniel se encontraba en Bali justo antes de la celebración del cumpleaños de Laura pero no dudó en coger un vuelo para llegar a tiempo. El influencer llegó justito, pero llegó. Desde luego, no podía haber un regalo mejor para la colaboradora. ““Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito cómo esto ... Creo que no hay mucho más que decir... bueno, que te echo de menos”, se declaraba Laura a través de su perfil de instagram poco antes.