¡Vaya noche tuvo!

Laura Matamoros dedica la pulla definitiva a Aneth y a su estilo

La ‘defensora’ de Isa Pantoja recibió por todos lados en su visita a ‘Sábado Deluxe’

Laura Matamoros
Laura Matamoros dedica la pulla definitiva a Aneth y a su estilo

8 de octubre de 2018, 17:13 | Actualizado a

Que alguien consuele a Aneth que menudo drama debe de tener encima. En ‘Sábado Deluxe’ no solo la ‘troleó’ Jorge Javier Vázquez, sino también Laura Matamoros, eso sí, ella lo hizo sin una audiencia millonaria como testigo…

Relacionado con esta noticia

Mientras se preparaban para salir en directo en el debate que el programa de la noche del sábado, Laura hizo una apreciación concerniente al ‘style’ de @Anethstyle, como se hace llamar en redes. “Ella dice que es bloguera de moda…”, y, a continuación, una cara de un emoji enfermo con fiebre ¿cómo podemos interpretar eso? ¿qué le dan calenturas cada vez que ve un lookito de su compañera en la mesa de GH VIP de ‘Sábado Deluxe’? ¿O sería por la nevera de poliespan que tenía delante? ¡Chica, igual Aneth quería imponer una moda y no la estamos dejando!

Suerte que Aneth parece no dar importancia a estos troleos y se los toma con humor, de hecho, ahora lo que más le preocupa es convencer a su íntima Isa para viajar a Perú. Aún no sabe dónde quiere llevarla ¿playa o selva? Lo están decidiendo pues la hija de la tonadillera está casi convencida. Eso sí, tendrá que ser después de la repesca de GH VIP que la joven está esperando con todas sus ganas para decirle cuatro cosas a Techi y a Omar después de ver cómo la traicionaban a las pocas horas de que ella abandonase el concurso.

pulla laura matamoros aneth

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?