quería perder 27 kilos

Laura Matamoros, a un paso de conseguir su objetivo de peso

Se propuso perder todos los kilos ganados en su embarazo de cara a la boda de su hermano Diego

1 / 5

1 / 5

laura matamoros 1. Laura se ha puesto a tope con la recuperación de su figura

2 / 5

laura matamoros 3. La claves de su triunfo

3 / 5

laura matamoros. Sus claves

4 / 5

laura matamoros 2. Matías, el bebé que ha cambiado su vida

Actualizado a

Era un verdadero reto para Laura Matamoros. La joven madre quería bajar todos los kilos ganados durante su embarazo para lucir ‘tipín’ en la boda de Diego, en la que ella será la madrina. ¿Y sabéis qué tal lleva su objetivo? Ella lo aclara.

La ‘operación biquini’ va bien, estoy bajando bien de peso. Hago muchísimo ejercicio y sigo una dieta equilibrada y sana”, ha contado en la presentación de una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week. Esas han sido sus armas infalibles para salir airosa de este de reto que parecía inalcanzable cuando lo empezó: bajar los 27 kilos ganados.

Relacionado con esta noticia

Aunque pudiera parecer lo contrario, para ella no ha sido demasiado difícil pues solo en el primer mes bajó 12, y con ese ritmo siguió en las semanas siguientes. Sin embargo, con los 8 últimos se le atascaron. Esos le costaron más que los 20 anteriores pero parece que lo ha conseguido y podrá llegar con su peso de antes del embarazo de Matías al enlace de Diego y Estela.

Los novios se darán el sí quiero dentro 9 días a una celebración a la que ha sido invitado Kiko pero que aún no ha desvelado si acudirá o no. De no hacerlo, será una decepción para sus hijos, especialmente para Diego, que ya ha manifestado que le gustaría tenerle a su lado.

El novio ha escogido a su hermana para que le acompañe al altar, decisión que ha sorprendido estando su madre invitada. Pero parece que Diego ha querido celebrar y homenajear el vínculo tan especial que le une a Laura y que siempre les ha convertido en el mejor apoyo de la vida del otro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?