Fue uno de los momentos más duros que ha tenido que vivir en televisión. Laura Fa se rompía en 'Sálvame' antes de confesar que con solo 28 años tuvo que luchar contra un cáncer de tiroides. Muy emocionada y preocupada por sus padres, la periodista se abría en canal y confesaba que ese era el motivo por el que le había tocado tanto el caso de Kiko Matamoros. Ahora, tras haberse quitado este peso de encima, Laura trata de relajarse y seguir con su vida...

Artículo relacionado

“Tuve un cáncer de tiroides”. Laura Fa hacía una confesión que casi ninguno de sus compañeros conocía. La colaboradora, muy afectada y nerviosa, no podía evitar romperse. Con tan solo 28 años, tuvo que enfrentarse a la enfermedad aunque siempre con una actitud muy positiva. “Cuando me lo detectaron solo pensaba en mis padres y ahora en mis hijos. Hasta entonces no sabía ni que existía ese tipo de cáncer”.

Tras este trance que situaba a Fa en el centro de atención, eran sus compañeras las que corrían a arroparla en plató. María Patiño, Mila Ximénez o Lydia Lozano se mostraban muy cariñosas con Laura. Más animada, la periodista retomaba su vida horas después y trataba de pasar página distrayéndose al lado del mar, en el camping en el que la colaboradora está pasando el verano. Con su familia y amigos, no podía haber encontrado mejor compañía.

Laura Fa