"Mi cuerpo, mis reglas"

Laura Fa posa en topless en Instagram

Y lo hace bien orgullosa de su silueta para dar una lección a todos los que critican a las mujeres por mostrar sus cuerpos libremente

1 / 7

1 / 7

Laura Fa. Sin complejos

2 / 7

Laura Fa. Laura 'Empoderamiento' Fa

3 / 7

Laura Fa. "Mi cuerpo, mis reglas"

4 / 7

Laura Fa 02. Declaración de intenciones

5 / 7

Laura Fa, Gema López y Mila Ximénez. Integrada

6 / 7

Laura Fa 01. En forma

Más Sobre...

Periodistas famosos Instagram de famosos

12 de julio de 2018, 19:02 | Actualizado a

Mucho se está hablando este verano de las mujeres que deciden mostrar sus cuerpos en sus redes sociales sin ningún reparo. Pasó hace unos días con Ana Guerra y Aitana pero ha ocurrido en otras ocasiones con otras famosas. Laura Fa ha sido la última cara conocida en mostrar sus formas sin complejos y es que cuando una es libre puede hacer lo que le venga en gana sin tener que dar explicaciones a nadie (aunque muchos parezcan empeñados en pedirlas).

Relacionado con esta noticia

"My body, my rules", mi cuerpo, mis reglas, así titulaba Laura Fa la imagen en topless que se ha tomado en la playa para compartirla en Instagram. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' ha subido una foto cubriéndose los pechos solo con las manos.

De esta manera ha querido hacer toda una declaración de intenciones y es que estos días estamos viendo como se generan polémicas totalmente innecesarias cuando una famosa comparte una imagen de estas características en sus redes sociales.

En concreto ha ocurrido con dos participantes de Operación Triunfo. Aitana y Ana Guerra han visto como se les echaban encima desde diferentes ámbitos por compartir fotos en traje de baño. Pues Laura Fa ha ido, incluso, un paso más allá y se ha subido a la ola con mucha contundencia. Y nosotros solo podemos decir, olé tú.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?