Así ha sido la reforma

Laura Escanes nos enseña la habitación de su bebé, Roma

La influencer ha sacrificado una de las estancias más especiales de su casa para cederle el espacio a la pequeña Roma.

Actualizado a

Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide no pueden estar más contentos esperando la llegada de Roma. Y así nos lo está demostrando la influencer a través de las redes sociales: ha empezado a sentir ya las primeras pataditas. Pero ahí no acaba todo porque la pareja ya se ha puesto manos a la obra para amueblar la habitación en la que dormirá la bebé cuando nazca. ¡Y está quedando muy mona!

Relacionado con esta noticia

Eso sí, para ello Laura Escanes ha tenido que sacrificarse. El dormitorio de Roma es el antiguo vestidor de la influencer, que ha reformado en una coqueta habitación de bebé. Aunque todavía solo han hecho unas pequeñas modificaciones, todo apunta que será un lugar acogedor y decorado con muy buen gusto, como el resto de la casa de la pareja.

La habitación de Roma

Donde antes estaban colgados los vestidos de Laura, ahora hay una preciosa pared con papel pintado con un estampado de hojas verdes sobre fondo blanco. De momento, no ha puesto la cuna y conserva el tocador y el espejo donde la influencer solía maquillarse antes de salir de casa para hacerse las cuidadas fotos que cuelga en su muro de Instagram.

La habitación de Roma

¿Y qué ha hecho Laura con toda la ropa y los zapatos que guardaba? “Está todo en bolsas y cajas porque los muebles del vestidor irán abajo, que ya os lo iré enseñando, pero de momento tiene estar recogido”, ha contado a sus seguidores, intrigados con el paradero de su armario. Ganas de ver el resultado final. Esperemos que nos lo enseñe antes de finales de septiembre, que es cuando está previsto el nacimiento de Roma.

Más Sobre...

Laura Escanes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?