Las cosas iban bien durante la grabación de 'Got Talent' cuando todo estalló. El mago Oculus estaba desarrollando su actuación cuando pidió a uno de los jueces del programa que lo ayudaran. ¿De qué manera? Pues llamando a alguien de su agenda para que escogieran una carta. En ese momento Risto Mejide lo vio claro: ¡Su mujer era la elegida! Pero cuál fue su sorpresa con la reacción de Laura.

Artículo relacionado

Laura Escanes, que curiosamente estaba entre bambalinas acompañando a Risto, no contestó la llamada de su marido para satisfacer los deseos del ilusionista, pero no contenta con ello le mandó un mensaje para dejarle claras sus intenciones de participar en el número.

Risto

"La persona a la que he llamado me ha enviado un Whatsapp y me ha puesto "Vete a la mierda", desveló Risto con una risa nerviosa. Sus compañeros estallaron y Edurne desveló la identidad de la protagonista de tan contundentes palabras: "Tu mujer te ha dicho vete a la mierda?", le preguntó, a lo que Risto, atónito respondió: "Sí, sí, sí....". Una 'matrimoniada' que muestra la gran complicidad que tiene el matrimonio y que tuvo lugar días antes de conocer a la pequeña Roma.