Ya no queda nada. Horas. Esta tarde, a partir de las 17 horas, Risto Mejide y Laura Escanes se convertirán en marido y mujer. Lo harán en Mas Cabanyes una masía del siglo XVI situada en Argentona, a unos 30 kilómetros de Barcelona, donde ayer todo eran preparativos de última hora para que hoy todo luzca perfecto.

Artículo recomendado

La tremenda decepción de Laura Escanes el día de su boda

La tremenda decepción de Laura Escanes el día de su boda

Risto y Laura pasaron sus ultimas horas de solteros en la masía, donde tenían reservadas varias habitaciones, en las que hoy se cambiarán los novios antes de casarse ante más de 400 invitados. "Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero", escribió Laura ayer, junto a una imagen en la que ambos se dan un apasionado beso en los jardines de la masía. Y es que han sido muchos –empezando por su familia paterna– quienes no ven con buenos ojos que Laura haya abandonado sus estudios y se case tan joven con un hombre que le dobla la edad.

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura y Risto, desoyendo las críticas, decidieron hace tiempo unir sus vidas. Se comprometieron a los pocos meses de conocerse. Fue en octubre de 2015 cuando Risto, en mitad de la actuación de Manu Sánchez 'El rey solo', le pidió matrimonio a su joven novia –ella tenía entonce solo 19 años– y Laura aceptó. Desde entonces, las muestras de amor en sus redes sociales han sido constantes y ahora todo ese amor se verá sellado con una boda a lo grande.