Una reivindicación necesaria

Laura Escanes y Dulceida, desnudas, plantan cara a sus complejos

Ocho 'influencers' han hablado de las críticas y sus complejos en un vídeo que ya es viral

Laura Escanes Dulceida

Más Sobre...

Famosos desnudos Redes sociales famosos

Actualizado a

Se publicó este miércoles y ya está prácticamente rozando el medio millón de visualizaciones. Hablamos de Respeto, el nuevo vídeo de Dulceida en el que junto a otras siete influencers y modelos, se ha desnudado delante de la cámara para mostrarse tal como es.

“Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades. Hoy he juntado a mujeres maravillosa, bonitas y diferentes (...) para que juntas, nosotras y vosotras, nos queramos cada día un poquito más.”, empieza explicando a través de un texto.

Relacionado con esta noticia

Segundos más tarde, las ocho mujeres, en ropa interior, miran a cámara. Cuerpos de todo tipo que, aunque no lo parezca, también tienen complejos e inseguridades. Empiezan explicando qué ha dicho la gente de ellas. “Me han criticado por tener las piernas cortas y por tener celulitis.”, comenta Escanes. “Qué sinvergüenza soy por tener este cuerpo e irlo enseñarlo”, explica la modelo curvy Miriam Martínez”.

Por su parte, Alba Paul, la mujer de Dulceida, ha tenido que escuchar que tiene que ir al gimnasio por salud, que es fea y gorda. Seguidamente, las chicas pasan a confesar qué es lo que les acompleja. A Aida no le gusta su barriga. El mayor complejo de Laura es el blanco de las críticas de sus haters: sus piernas.

Las chicas también explican qué les gusta de ellas mismas y de sus compañeras. “Lo que más me gusta de Laura son su culo y sus piernas. Lo que más me gusta de mí son mis piernas y mis ojos”, dice Aida. “De Mimi me encantan sus brazos y su sonrisa”, comenta Gala de la modelo.

Y es que parece ser que las influencers son más conscientes que nunca del poder que tienen, especialmente en los jóvenes y cada vez tienen más claro que sus cuentas son una gran herramienta de reivindicación.

Seguramente este sea el vídeo de Dulceida con el que más mujeres se han sentido identificadas y vale la pena tomarse unos minutos para verlo. Porque tal y como ella transmite, “Seas como seas. midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?