La maternidad ha sido como una bomba de cambios y nuevas sensaciones para Laura Escanes. La influencer está aprendiendo cómo ser madre y, aunque sigue algo ausente de las redes sociales por motivos obvios, intenta explicar cómo es su día a día y en qué momento se encuentra.

Ha sido su última publicación en la que aparece pintándose los labios la que ha hecho estallar a la mujer de Risto Mejide. "Se te ven los labios hinchadísimos", "¿es de ácido hialurónico o silicona?" o "te has pasado con el ácido hialurónico" son solo algunos de los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar la joven que se ha apresurado a aclarar el motivo de por qué se le ven los labios más grandes y jugosos.

Artículo relacionado

"Durante el embarazo NO me hice nada. La última vez que me puse ácido hialurónico fue en diciembre del año pasado, antes de quedarme embarazada", reconocía en su perfil de Instagram. "Durante el embarazo los labios se me hincharon , así que tratamiento gratis y depende de como me maquillo se me ven más gorditos o menos".

Laura Escanes

Aunque no lo descarta, Laura ha querido dejar claro que por el momento no piensa en hacerse ningún retoque: "De momento no me he hecho el retoque porque aún me dura. Así que no, no me he pasado porque llevo sin hacérmelo casi un año".

Esta actitud aclaratoria ha sido muy aplaudida por toda su comunidad, que además han resaltado que su belleza es aún mayor desde que ha sido mamá de la pequeña Roma.

Laura Escanes