En Hollywood no todo es flor de un día. Lo creas o no, hay parejas célebres no solo por el trabajo de sus miembros, sino también por sus historias de amor. No tienen ojos más que para sus amores y siguen tan enganchados al otro como el primer día. Casados, sin casar… lo importante es que la relación sea duradera y haber encontrado en la otra persona la mitad que los complemente y les haga sentirse mejores personas. Algunos la encontraron siendo, prácticamente, adolescentes, como Denzel Washington y su mujer, Pauletta, que empezaron cuando eran veinteañeros, otros se conocieron en la madurez, tras haber roto con su anterior matrimonio. No importa que este fuera el primer amor, sino que haya sido el último. Y, en el caso de estas celebridades, todo hace indicar que así es.

Noviazgos duraderos que culminan en una boda por todo lo alto, en la que se hacen promesas para toda la vida. O parejas que no necesitan nada de esto. Es el caso de Jon Hamm y la actriz y guionista Jennifer Westfeld, que no quieren oír hablar de casamientos y que están bien como están. Viviendo su amor sin papeles que lo certifiquen y queriéndose desde hace casi 20 años.

Los hay que se conocieron siendo famosos, mientras que otros apenas eran conocidos por el gran público. Luchaban por hacerse un hueco en la industria del espectáculo y combinaban sus sueños con trabajos nada de glamourosos que les ayudaban a pagar las facturas. Estuvieron juntos en los malos tiempos, y ahora, en la abundancia, siguen siendo los mejores compañeros. Y de eso es de lo que va el amor, ¿no? De estar al lado del otro cuando más lo necesita y celebrar con él cuando la buena fortuna sonríe. Con esta premisa, no te pierdas la galería que te hemos preparado con las parejas más duraderas.