Marion y Tabitha, las niñas más fashion

Las mellizas de Sarah Jessica Parker, en bañador por Nueva York

Actualizado a

Marion y Tabitha
Gtres

Las mellizas de la actriz se pasean por la ciudad de Nueva York en bañador, ya listas para meterse en la primera piscina que se encuentren. Aún así, Marion y Tabitha no pierden el glamour heredado de su madre.

Las hijas menores de Sarah Jessica Parker (49) y Matthew Broderick (52), que este mes de junio cumplirán 6 años, son las más presumidas de La Gran Manzana, a juzgar por los estilismos con los que se dejan ver por las calles de la ciudad. Pero, a diferencia de otras mellizas, que acostumbran a vestir igual, Marion y Tabitha tienen los gustos definidos.

Esta vez, las niñas con más glamour de Nueva York marcan tendencia paseándose vestidas solo con un bañador. Acompañadas de su nanny, Tabitha y Marion lucen el mismo peinado: dos trenzas largas y rubias. La primera lleva un bañador azul marino con puntos blancos, y la segunda uno con cuadraditos blancos y azules decorado con volantes rosas. Las dos llevan una cantimplora blanca para irse hidratando y se pasean de los más cómodas con unas bailarinas.

La protagonista de Sexo en Nueva York no se despista ni un segundo, e igual que ella, sus hijas siempre van a la última.

 

 

Más Sobre...

Sarah Jessica Parker

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?