“Fue un susto muy gordo, pero tiene una salud de hierro”. Lara Dibildos ha querido contar cómo se encuentra su madre, Laura Valenzuela, tras haber vivido un bache de salud que ha preocupado a todos. “Sé que hay mucha gente que la quiere y preferí decirlo yo porque no es algo grave”, ha explicado la actriz. Por suerte, la veterana presentadora se encuentra muy bien y completamente recuperada.

Artículo relacionado

“Era muy aparatoso, pero realmente enseguida llegó la ambulancia y la teleasistencia una auténtica maravillosa”. Laura Valenzuela sufría un importante bache de salud que preocupaba mucho a su hija Lara Dibildos. Esta se encontraba en casa con ella y en cuanto vio, tal y como relata, que la mítica presentadora empezaba a perder el conocimiento llamó corriendo a la ambulancia. Una crisis que se quedaba en un susto del que ya se encuentra recuperada.

“La verdad es que muy bien, gracias a Dios”, asegura Dibildos, que ha continuado con sus compromisos profesionales. La actriz está muy pendiente en todo momento de su madre, que cuenta ya con 90 años. Escucha las cariñosas palabras que le dedica y cómo vivió todo también su hijo, nieto de la presentadora, en el vídeo.

Lara Dibildos aclara la verdad sobre el estado de salud de Laura Valenzuela

Lara Dibildos aclara cómo se encuentra su madre, Laura Valenzuela, tras el último bache de salud