Lara Álvarez es muy activa en redes sociales, concretamente en Instagram. La presentadora comparte en la plataforma fotos y vídeos tanto de su faceta profesional como de la personal. Momentos de su trabajo en televisión, de sus apasionantes viajes alrededor del mundo o con su mascota Choco son algunas de las cosas que los seguidores de Lara Álvarez encuentran en su Instagram en forma de imágenes.

Artículo relacionado

Este miércoles la presentadora de Mediaset ha compartido en la red social una fotografía de un momento muy personal que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. Lara Álvarez ha publicado una imagen en la que aparece disfrutando de un relajante baño de espuma. En apenas cuatro horas la publicación de la presentadora ha superado los 33.000 likes.

Lara Álvarez ha acompañado la imagen de su sensual baño de espuma con un texto con el que ha descrito ese momento de relax: “A R M O N Í A: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas”.

lara álvarez
Instagram

Entre los comentarios que los seguidores de Lara Álvarez en Instagram han dejado junto en la foto de su sensual baño, destacan los de algunos rostros conocidos que han piropeado a la presentadora. “Siempre inspiradora”, le ha escrito Beatriz Luengo. “¡Preciosa!”, le ha dicho Nagore en un comentario. “¡Guapa!”, le ha halagado Toñi Moreno.