La final de 'La Voz Senior' empezó muy fuerte. David Bisbal y Eva González no pudieron reprimir las lágrimas tras la impecable actuación de Manuel Mena y con un principio así no quedaba dudas de que la noche prometía. En esta noche de miércoles la presentadora brilló vestida de Pronovias pero quien verdaderamente deslumbró a la audiencia fue Helena Bianco, del equipo de Pablo López, que se proclamó vencedora tras ser la más votada por el público del programa.

Artículo relacionado

Su participación en el talent show de Antena 3 fue toda una sorpresa porque era una cara conocida en nuestro país desde los años 60 cuando triunfó con cantando "Será maravilloso viajar hasta Mallorca sin necesidad de tomar el barco o el avión...". Helena Bianco formó grupo con Los mismos y quiso probar suerte en ‘La Voz’.

"Estoy en 'La Voz' porque me encanta el programa, el reto. Me encanta encontrarme con todo el público, con vosotros porque te admiro [le dijo a Pablo López] y por mi generación de los 60 que fueron inolvidables", contó en las audiciones a ciegas.

En la final, puso toda la carne en el asador y cantó ‘A mi manera’ en la Gran Final pero no fue su única actuación porque cantó a dúo con Pablo López ‘El camino’.