Moda española

'La Voz Senior': Eva González brilla en la final con el vestido que sienta bien a todos los cuerpos

Derrochó estilo con 'wrap dress', uno de los vestidos más icónicos de la historia, de Pronovias.

Actualizado a

Eva González, en la final de 'la Voz'

Hay vestidos que se han ganado a pulso el título de prenda icónica y eso mismo es lo que ha ocurrido con el ‘wrap dress’. Desde que en los años 70, Diane von Fürstenberg lo creara, no hay mujer que no guarde en su armario uno de estos vestidos. Y Eva González, en la final de ‘La Voz Senior’ ha dado una lección de estilo con un vestido cruzado que nos recuerda a aquellos por los que las neoyorkinas se volvieron completamente locas hace casi 50 años. Es elegante, versátil, atemporal y sienta bien a todas las siluetas... ¿Se le puede pedir más a un vestido?

Relacionado con esta noticia

Eva González se enfundó un diseño de Pronovias, en concreto el modelo THE SEQUINS STYLE 04, de Pronovias The Party Edit, la línea de fiesta de la colección crucero 2020. Se trata de un elegante vestido de lentejuelas negro con escote en pico, manga larga y una sensual abertura lateral en la falda al estilo Angelina Jolie y una de las tendencias esta temporada.

Eva González, espectacular vestida de Pronovias


Fue todo un acierto porque este diseño, además de ser femenino y muy sexy, por su patrón, sienta bien a todos los cuerpos. Al ser cruzado y formar un escote en pico, estiliza. Inma Fernández Domínguez, la estilista con la que suele trabajar normalmente la presentadora, escogió para este look unas elegantes sandalias de pulsera con tacón fino de Mascaró.

Y remató el conjunto con unos pendientes de Casilda Finat MC, la misma firma de joyas por la que apostó en la semifinal de 'La Voz' hace unos meses para acompañar a un espectacular traje blanco cuajado de lentejuelas del diseñador sevillano Iván Campaña. Sí, Eva González volvió a confiar en la moda española como lo ha hecho en tantas ocasiones. Normal que sea considerada una de las mujeres más sofisticadas de nuestro país.

Más Sobre...

Eva González La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?