"Hoy es "el día" de la persona que me hace sonreír todos los días... Feliz cumpleaños mi amor! ❤ Mereces todo lo mejor hoy y siempre", escribe Rosanna Zanetti en Instagram. ¿Y quién es esa persona? Pues no es otro que David Bisbal que hoy cumple 37 años.

 

 

Hoy es "el día" de la persona que me hace sonreír todos los días... Feliz cumpleaños mi amor! ❤ Mereces todo lo mejor hoy y siempre.

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Parece que fue ayer pero han pasado 15 años desde que David Bisbal pasara de ser el vocalista de la orquesta Expresiones a quedar segundo en 'Operación triunfo' y, de ahí, catapultarse a la fama internacional. David es uno de los cantantes más reconocidos y admirados no solo en España sino también en América Latina. Y, desde luego, parece que le gustan las mujeres de allende los mares. Tras romper con Chenoa, a la que conoció en el 'talent show', sus parejas han sido todas americanas: Elena Tablada -madre de su hija Ella-, la 'China' Suárez y, ahora, Rosanna Zanetti, una guapísima venezolana que le ha robado el corazón al almeriense.

¡Felicidades, David! Y que cumplas muchos más.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado