Con Froilán y Victoria Federica

La Reina, de nuevo con sus nietos en Mallorca

Reina Sofía

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Casa Real en Mallorca

21 de agosto de 2013, 07:05 | Actualizado a

Este verano está siendo atípico para los miembros de la familia real española en vacaciones;si en años anteriores coincidíanen la isla de Mallorca, ahora la visitan en distintas fechas y su estancia es más corta, tantoes así que don Juan Carlos apenas ha pasado cinco días enla isla balear.

Sin embargo, la que sigue siendo fiel a suestancia en Baleares es la reina doña Sofía, que fue laprimera en llegar y también va a ser la última enmarcharse, pues aún se encuentra disfrutando de unos díasde descanso en su residencia de Marivent.

Allí ha recibido la visita nuevamente de su primogénita, lainfanta Elena, que ha llegado acompañada por sus hijos,Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, quienes haniniciado un nuevo curso de vela en la Escuela Nacional deCalanova. Vimos a doña Sofía y a la infanta llevando a lospequeños hasta este curso. La duquesa de Lugo se mostrómuy cariñosa con su pequeña, quien no parecía muyconvencida de realizar este nuevo curso, ya que su gestoera serio.

Pese a ello, la infanta la estuvo animando, al igual quedoña Sofía que estuvo saludando a algunos de loscompañeros de sus nietos, a los que conoce de añosanteriores. El curso comenzó el lunes, aunque Froilán y
Victoria Federica no han podido comenzar hasta el martes,dado que su llegada a la isla tuvo lugar el lunes por latarde.

Los niños vienen de pasar unos días de vacaciones enSotogrande, Cádiz, donde han estado junto a su padre,Jaime de Marichalar. Tras estos días de descanso, ahorahan vuelto a Mallorca, lo que les permite pasar un tiempomás con su abuela materna, quien está encantada con suvisita.

Doña Sofía es muy familiar, por lo que le gustasentirse rodeada de los suyos, pero cada vez esto resultamás complicado, pues la familia se va desestructurando.Primero fue con la imputación de Iñaki Urdangarín en el
caso Noos y ahora son los rumores de crisis los queafectan a los Príncipes de Asturias. El hecho de que esteverano apenas hayan coincidido y que tengan agendas separadas don Felipe y doña Letizia es lo que ha despertado estas especulaciones que venían circulandodesde hace algún tiempo.

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?