Toda la familia se mostró satisfecha de la marcha de la intervención

"La operación del Rey ha ido como la seda"

Rey Juan Carlos de Borbón
Familia Real

25 de septiembre de 2013, 08:27 | Actualizado a

Cerca de las doce y media de la noche abandonaban elHospital Universitario Quirón la Reina y sus hijos, elPríncipe y la infanta Elena, así como doña Letizia, quepermanecieron durante el tiempo que duró laintervención. Tras hablar con los médicos sobre loocurrido en el interior del quirófano, don Felipeaseguraba ante los micrófonos: “La operación del Rey ha ido como laseda”.

Doña Sofía, por su parte añadía: "Estamos muycontentos", pero no precisó si habrá una segundaoperación. Quien sí lo confirmó fue el doctor MiguelCabanela, durante la rueda de prensa que tuvo lugar acontinuación en el propio Hospital y que dijo que en laoperación todo había ido bien, pero era necesaria unasegunda, pues en esta le habían puesto una prótesisprovisional.

Tanto la Reina como el Príncipes, doña Letizia y lainfanta Elena se mostraron muy sonrientes en elmomento de abandonar el centro hospitalario y trasconocer cómo había ido esta nueva operación, la octavapor la que pasa el Monarca en los últimos tres años, pero ya sabemos que no será la última, pues en unasocho semanas tendrá que volver a pasar por el quirófanopara colocarse la prótesis definitiva.

El doctor que le ha operado ha afirmado que el tiempoque don Juan Carlos permanecerá ingresado será de 4 a7 días, cuando él se sienta bien como para marcharse.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?