Está valorado en más de 500 mil euros

La novia de George Clooney luce su valioso anillo de compromiso

Amal Clooney
Amal Alamuddin
Gtres

15 de mayo de 2014, 10:54 | Actualizado a

La novia de George Clooney, Amal Alamuddin,luce su valioso anillo de compromisovalorado en más de 500 mil euros.

La abogada, de 36 años, ha vuelto a Londres para reanudar su trabajo después de haberpasado unos días en Malibú con su prometido, George Clooney. La pareja hacelebrado su próxima bodacon los amigos,aprovechando el cumpleaños de Bono, líder de U2, y del mismo Clooney.

Aunque Amal, la abogada más cotizada de la capital inglesa, ha vuelto a la realidad, hay algoque le recuerda constantemente elsueño que está viviendo:unanillo de compromiso con unespectaculardiamante de siete quilates valorado en más de 500 mil euros,que ha diseñado el propio actor.Y es que ha sido ella quién ha logrado conquistar al 'soltero de oro' de Hollywood, que hace unos años aseguraba que no tenia intención de volverse a casar.

A conjunto con el precioso anillo,Alamuddinha escogido para acudir al trabajo,un look muy elegante de color blanco y negrocon un pequeño detalle,una manicuraen tono rosa pastel.

Ahora quehemos podido ver el anillo, ya tenemos la pruebade que Clooney se arrodilló para pedirle matrimonio a Alamuddin...¿Pero cuánto tiempo tendremos que esperar para verlos en el altar?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?