¡Cómo ha sido este comienzo de ‘La isla de las tentaciones’! Desde pasado martes, Villa Montaña y Villa Playa están que arden (Rubén y Fani cada vez están más cerca; Ismael reconoce que está abierto al amor y Andrea está cada vez más acaramelada con Óscar…), pero el programa de este jueves promete. Nada más empezar, Mónica Naranjo ha comunicado al grupo de chicos y de chicas que van a tener que expulsar al soltero y a la soltera con el que menos afinidad tengan para buscar un sustituto que sí sea una tentación. Y cada grupo ha reaccionado de una manera diferente.

Artículo relacionado

Mientras que los chicos tuvieron muy claro desde el primer momento que querían expulsar a una de las solteras, las chicas se lo pensaron más. “Los chicos y yo hemos decidido eliminar a Rochu”, dijo Gonzalo.

La cantante de trap, cuando escuchó de la boca del sevillano esas palabras, se vino abajo e incluso se le llenaron los ojos de lágrimas. “En realidad me lo esperaba. Yo sé que puedo ser un peligro para ellos por la actitud”, confesó la artista. “Gracias a todos, por la experiencia, por las risas…”, se despidió de los chicos Rochu.

Fani y Fiama

Susana fue la portavoz de las chicas y reconoció que aunque habían hablado, tenían “opiniones diferentes”. “Creemos que tenemos que estar bien aquí dentro, nosotros somos una piña y no queremos expulsar a nadie”, ha dicho Susana.

Eso sí, las chicas barajaron algunos nombres para la expulsión, como Dani y Antonio. Fani les advirtió algo a los que se quedaban. “Más le vale a los chicos tenernos como reinas”.