Dormidito y en brazos de su hermana mayor, el príncipe Oscar de Suecia descansa plácidamente mientras se somete a su primera sesión fotográfica en palacio. Claro que además del fotógrafo oficial de la casa real sueca, el feliz papá de la criatura, Daniel Westling, también estuvo realizando sus propias fotos para su álbum familiar. Una de estas imágenes ha sido distribuida por palacio a través de su cuenta de Instagram oficial.

Artículo relacionado

Estelle y Oscar

La princesa Estelle, de cuatro años, observa con ternura a su hermano, nacido el pasado 2 de marzo. Para la pequeña princesa, la llegada de Oscar ha sido recibida con algarabía. ¿Qué hay mejor para una niña que un 'muñequito' de carne y hueso?

En esa misma sesión de fotos, hemos podido ver también a la princesa Victoria, heredera del trono sueco, ya muy recuperada de su recientísima maternidad, en la que es su primera foto oficial con su hijo menor.

Victoria de Suecia y Oscar

Muy pronto, la familia real sueca se verá de nuevo aumentada con la llegada del primer hijo de Carlos Felipe y Sofia Hellqvist. Ni que decir tiene que los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, están encantados con tanto nieto.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado