La modelo espera su primer hijo con su marido, Brian Perri

La ex de George Clooney, Elisabetta Canalis, ¡embarazada!

George Clooney
elisabetta canalis

Más Sobre...

Famosas embarazadas

8 de mayo de 2015, 14:08 | Actualizado a

Aunque pasen mil años, siempre recordaremos a Elisabetta Canalis como la mujer que enamoró a George Clooney. Fueron una de las parejas más mediáticas, pero no estaban hechos el uno para el otro. Buscaban cosas diferentes y el otro no podía proporcionárselas. Ahora, Elisabetta está centrada en su carrera de modelo, está casada con Brian Berri ¡y va a ser madre!

Canalis y Perri están esperando una niña, así lo ha comunicado la italiana con una simpática fotografía en su Instagram. Una muñeca Barbie embarazada y un post-it han dado lugar a uno de los anuncios más entrañables de cuantos hemos visto en las redes.

“Estoy tan emocionada de poder compartir este momento con vosotros… mi marido y yo vamos a tener una pequeña y no podríamos ser más felices. Ella será la jefa y no podemos esperar a verla. Gracias por vuestro amor, Eli y Brian”.

Curiosamente, entre muchas de las ex Clooney (ya sabéis que tiene un buen repertorio de exparejas) se está viviendo un pequeño ‘baby-boom’. No sólo está embarazada Canalis, sino que Stacy Keibler fue madre el agosto pasado de una niña. ¿Alguna más que quiera animarse? ¿Quizás tú mismo, George?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?