Casualidades de la vida, justo hoy que se estrena en Telecinco 'Mi casa es la tuya', la esposa de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ha sido intervenida quirúrgicamente de una rotura en el ligamiento cruzado de su rodilla izquierda que venía arrastrando desde Navidades. Y tal como ella misma ha revelado en su cuenta de Instagram, todo ha salido más que bien.

Artículo relacionado

"Bueno ya está reparado mi ligamento cruzado. Gracias a todos los que me habéis escrito, todo ha salido bien... ahora a rehabilitar y recuperarme pronto como los futbolistas!!!", escribía hace escasos minutos Fabiola en la red social con una imagen en la que se le puede ver la mar de sonriente en la habitación del madrileño Hospital Nisa Pardo de Aravaca, donde esta misma mañana ha sido operada por el doctor Ángel Villamor, el mismo que trató los problemas de cadera de Juan Carlos.

Fabiola ya ha sido intervenida

La venezolana, a la que esta misma noche se le podrá ver acompañando a su esposo mientras éste entrevista a Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, se hizo tal lesión moviendo unos muebles. En un principio pensó que haciendo unos ejercicios de rehabilitación su rodilla volvería a la normalidad, pero por recomendación de su médico se ha visto obligada a pasar por quirófano.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado