Sigue con sus nietos de vacaciones

La duquesa de Alba, a la última en Ibiza

Duquesa de Alba
GTRES

Actualizado a

Si la semana pasada fue Eugenia, su hija, la que la visitó en Ibiza, ahora le toca el turno a sus nietos. La duquesa de Alba continúa con sus tradicionales vacaciones en la isla pitiusa, donde pasa unas largas jornadas relajada en la playa mientras espera la llegada de su marido, Alfonso Díez, que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) controlando las obras de restauración de una casa que adquirió hace un año. Luis y Amina, hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, acompañan a la duquesa a todas horas.

A sus 87 años, doña Cayetana ha vuelto a demostrar que se encuentra en plena forma, a pesar de que en abril fue operada del fémur tras una caída en Roma, y que no pierde detalle en cuanto a moda se refiere. Y es que no dudó en lucir un moderno biquini con estampado de leopardo a la hora del baño. Cuando llegó la hora de acercarse al chiringuito playero, la aristócrata se cubrió con un vestido de playa de alegres colores y zapatillas informales azules.

La duquesa es una enamorada de Ibiza, por eso se refugia allí cada verano. Antes siempre visita el Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, una propiedad que tiene en usufructo y que dejó en herencia a su hijo Cayetano. Y está previsto que finalice su descanso estival en su chalet de Marbella.

Más Sobre...

Casa de Alba Famosos en Ibiza Duquesa de Alba

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?