En 'La Casa Fuerte', ella lo contó con su habitual humor, pero la posibilidad de que Leticia Sabater se hubiese convertido en reina consorte, es cuanto menos inquietante. ¡Y da para este test de personalidad fresquito para el verano!

Así es, cuando salió a la luz que el, por entonces, príncipe Felipe estaba enamorado y dispuesto a casarse, se dio un divertido malentendido que salpicó a la concursante del reality de Telecinco. Todos buscaban a una periodista y presentadora de televisión llamada 'Leticia', pero en realidad buscaban a una Letizia con 'zeta'. Resulta doloroso imaginar que si el rey se hubiese "declarado como un hombre que ama a una mujer" a Leticia Sabater, no hubiese existido 'Mr. Policeman' o 'Toma pepinazo'. ¡Un drama!

2020 se ha saltado toda las leyes de la lógica y nos ha demostrado que todo es posible, hasta que tú te conviertas en reina. Como hay que estar preparada para cualquier coyuntura, y especialmente esta, te proponemos un cuestionario gracias al que sabrás qué tipo de reina eres. ¿Letizia o Letizia? El alfa y el omega de la distinción. ¡Descúbrelo con nuestro test!