La limpieza es una de las tareas que más problemas está trayendo dentro de ‘La casa fuerte’. Los concursantes no se ponen de acuerdo y chocan constantemente, tal y como han vuelto a demostrar Fani Carbajo y Macarena Millán estos últimos días, después de que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y Christofer se convirtieran en los encargados de recoger la cocina.

Artículo relacionado

Dueños y señores de la cocina, Fani y Christofer se niegan a fregar los platos de los ‘asaltantes’, tal y como quiso dejar claro la exconcursante de ‘Supervivientes’ a Macarena. Carbajo optó por llevarle los platos a su compañera a la piscina y dejarle claro que no se los pensaba limpiar.

Fani Carbajo Macarena Millán
Telecinco

“He preguntado al propietario si tenía la obligación de fregar los platos de los ‘asaltantes’ o solo los de los residentes y, efectivamente, solo tenemos que fregar lo de los ‘residentes’… Hasta que les ha entrado en la cabeza. Son vagos hasta para fregar una taza de café”, comentaba la concursante a cámara después de protagonizar un fuerte enfrentamiento con Macarena.

Fani no ha dudado en recriminar a su compañera que no limpia lo suficiente. “Toda la casa te ha dicho a la cara que no recoges, que eres muy cerda”, aseguraba la pareja de Christofer, ante lo que la joven intentaba defenderse: “Yo esos platos los llevé anoche a la cocina. Te has encargado tú de devolverlos”. Unas palabras ante las que la exconcursante de ‘Supervivientes’ dejaba claro que no pensaba limpiárselos: “Sí, tú lo has dejado, pero yo te los he traído porque no te los pienso limpiar”.

Artículo relacionado

Entre voces, las concursantes no han conseguido ponerse de acuerdo. Eso sí, han vuelto a dejar claro que los ánimos no podrían estar más caldeados dentro de ‘La casa fuerte’, donde no paran de protagonizar enfrentamientos.